Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Ariel Rot, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Ariel Rot, Videos de Música, Videos de Ariel Rot, Letras de Canciones, Musica de Ariel Rot, Canciones de Ariel Rot

Videos musicales y los ultimos videoclips de Ariel Rot. Despues de su paso por Tequila Y Los Rodriguez, en solitario, conciertos, grabaciones, colaboraciones y todos los éxitos de Ariel Rot, siempre gratis.



Ariel Rot
Ariel Rot, retoma un sonido clásocp en su carrera, los aires de Milonga en este tema reciente, Papi dame la mano. A que recuerda a la Milonga del marinero y el capital de sus ex, Los Rodriguez.
Ariel Rot
Envolvente canción de Ariel Rot. Señorita, en directo, con un aroma de blues en castellano y el aire canallesco que le acompaña desde los inicios de su carrera. Pero sin renunciar al toque tierno que siempre debemos mantener.
Ariel Rot
Otro video musical de Ariel Rot en concierto. De su gira denomida: en Vivo mucho mejor, otra de sus grandes canciones : Colgado de la Luna. Y que verdad es que cuando el artista es bueno, en directo mucho mejor.
Ariel Rot
Ariel Rot en el año 2000, en una gran gira sacando brillo a algunos de los temas más famosos de Los Rodriguez. Ya teniamos algunos videos musicales de estos conciertos, y hoy añadimos: Mucho mejor, o hace calor, como tambien es conocida.
Ariel Rot
Pues en el titulo: Lo siento Frank, ya tenemos una pista del mensaje de Ariel Rot en esta canción. Una disculpa al gran Frank Sinatra por la pobre calidad de la canción en la actualidad. Al ritmo de las Big Band americanas en otro videoclip en directo.
Ariel Rot
Uno de los videos musicales que nos dejo Ariel Rot, en su reciente actuación el programa de Televisión Española: No disparen al pianista. En directo y concierto acústico, una balada todo sensibilidad: Debajo del puente.
Ariel Rot
Ariel Rot como artista invitado, en un concierto en directo del gran Enrique Bunbury. Y acompañados, ademas, por Julieta Venegas. Y este peculiar trio nos deja uno de esos videos musicales insolitos con : la Milonga del marinero y el capitán, de Los Rodriguez.
Ariel Rot
Insultantemente joven, Ariel Rot en su epoca posterior a Tequila, con una cancion que le acompañada durante toda su carrera: Adios mundo cruel Y un excelente videoclip pleno de fantasía e imaginación.
Ariel Rot
Ariel Rot otra vez entre amigos. Esta vez, con Fito y Fitipaldis, con el videoclip de: Baile de Ilusiones. Uno de los videos musicales que ponen imagenes a su disco: Duos, trios y otras perversiones. Un trabajo absolutamente recomendable.
Ariel Rot
Puro sabor de Tequila con Ariel Rot. Aquellos que ya tienen unos añitos recordaran el enorme exito de publico y ventas que fue Quiero besarte en los 80s. Ahora remozado y en directo, suena actual yt an bailable como entonces.


[(1) 2] Siguiente  








Copyright ©

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored