Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Cafe Quijano., Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Cafe Quijano., Videos de Música, Videos de Cafe Quijano., Letras de Canciones, Musica de Cafe Quijano., Canciones de Cafe Quijano.

Manuel, Oscar y Raúl Quijano, o lo que es lo mismo, Café Quijano, comienzan su carrera artística con la grabación del álbum homónimo "Café Quijano" (Warner). Exitos, videos musicales, conciertos y videoclips.



Cafe Quijano.
Se han juntado esto dos cracks para hacer una canción quejándose se esas mujeres malas que alguna vez nos han hecho daño. Café quijano y Joaquin Sabina gran combinación.
Cafe Quijano.
Un videoclip absolutamente golfo, de Cafe Quijano. En plena noche loca de música, mujeres y alcohol al ritmo y el sabor de : Tequila. Alguna parecida habremos tenido todos. Y si no, todavía estamos a tiempo.
Cafe Quijano.
Cafe Quijano demostrando su poderoso directo, uno de los de mejor sonidos de los grupos hispanos. En un concierto privado de 40TV, nos dejaron momentos tan esplendidos como esta : Las llaves de Raquel.
Cafe Quijano.
La taberna del Buda, dio nombre al disco de Cafe Quijano de mayor exito. Discos de platino y una tremanda gira multitudinaria. Aquí tenemos su videoclip en directo grabado en uno de los conciertos de esa gira.
Cafe Quijano.
Aunque a veces no me queda más remedio que sentarme en la escalera, aunque sepa que sentandome no llegas, no creo en el destino, solo creo en este, el tuyo y el mio... Sin duda la más bella balada de Cafe Quijano: Cinco Letras. Como tú.
Cafe Quijano.
Uno de los grandes éxitos de Cafe Quijano que nos faltaba: Dame de esa boca. Y en su vidoclip original, con el añadido de la presencia de Elsa Pataki que siempre se agradece. Pues , a bailar. Regalame un recuerdo con tu sabor, permiteme que pueda de tu cuerpo beber...
Cafe Quijano.
Recuperamos una de las canciones mas desconocidas de Cafe Quijano. En algún rincón, con un sorprendente ritmo de ska. Como siempre diferentes a los demas grupos y con su toque optimista habitual.
Cafe Quijano.
Uno de los mayores éxitos de Cafe Quijano, fue la historia de esta entrañable prostituta conocida como: La Lola. Y es que todos tenemos nuestro corazón que late por dura que sea la fachada.
Cafe Quijano.
Cafe Quijano en estado puro, con una de sus canciones más orginales y marchosas: Morenita. Una delicia de tema y videoclip. Dirigido por una de las realizadoras habituales de videos musicales para artistas españoles, Rita Clip. Puro ritmo.
Cafe Quijano.
Primer sencillo del disco de presentación de Manuel Quijano en solitario, titulado : Vidas y Venidas. Y en su videoclip original: La Magdalena. Ritmo irresistible para bailar...


[(1) 2] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored