Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Charles Aznavour., Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Charles Aznavour., Videos de Música, Videos de Charles Aznavour., Letras de Canciones, Musica de Charles Aznavour., Canciones de Charles Aznavour.

Figura mítica en su Francia Natal, Charles Aznavour, siempre tuvo un especial cariño a la canción en castellano. Sus mejores videos musicales, actuaciones y conciertos.



Charles Aznavour.
Mas mi vivir ha cambiado por ti... Los que dicen y predicen que debemos fracasar, yo los ignoró y te adoro todavía aún más... Poco más se puede añadir, a lo que nos dice Charles Aznavour en esta cancion, simplemente titulada: Con.
Charles Aznavour.
Otra deliciosa balada, de ese juglar intemporal que es el artista frances, Charles Aznavour. Y en nuestro idioma otra de esas canciones que merece la pena recuperar: Amor eres como un día.
Charles Aznavour.
Una de las mas mejor cancion de Charles Aznavour es sin duda esta : Tus 16 años. Una vida por delante y un pasado ya vivido. Diferencias de edad y caminos diferentes, aunque no se quiera.
Charles Aznavour.
Ser, emerger del silencio, y ver brillar al sol mi helado corazón presagio de una edad mejor...Un maravilloso poema, musicado por Charles Azanavour. Teñido de nostalgia, pero en el fondo con la esperanza por bandera. Su titulo: Ser.
Charles Aznavour.
Continuamos recuperando el repertorio de Charles Aznavour en castellano. Y este caso una canción que es toda una plegaria de amor, sin tiempo y sin limite. Por siempre: Te espero.
Charles Aznavour.
Otro collage, de una de nuestras debilidades de esta pagina, Charles Azanavour. Un señor y un bohemio como pocos, por el que el tiempo no pasa. Todo un testamento musical : Vivi.
Charles Aznavour.
Por no ser su lengua maternal, es problemático encontrar videos orginales del gran Charles Aznavour en castellano. No por ellos dejamos de traernos baladas tan bellas como esta: Cuando no puedas mas.
Charles Aznavour.
Juanto a ti, al dormir junto a ti, el amor crece en mi... En tu cuerpo descubro cien formas de cariño y me siento como un niño... Otra gran balada en castellano, de Charles Aznavour.
Charles Aznavour.
Ante la dificultad de conseguir videoclip en castellano y por la distancia en el tiempo desde su grabación, recurrimos a artistas anonimos. Y asi nos encontramos con un precioso collage, de una gran balada: Debes saber, de Charles Aznavour.
Charles Aznavour.
Buen montaje para completar un video musical con la versión en español de la siempre excelente La Bohemia. Charles Aznavour uno de los mas grandes, sin dudarlo.


[(1) 2] Siguiente  








Copyright ©

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored