Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Duncan Dhu, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Duncan Dhu, Videos de Música, Videos de Duncan Dhu, Letras de Canciones, Musica de Duncan Dhu, Canciones de Duncan Dhu

El duo donostiarra formado por Duncan Dhu revolucionarión el panorama musical español. Diego Vasallo y Mikel Eretxun en sus mejores videos musicales, actuaciones conciertos y videoclips de sus mejores canciones.



Duncan Dhu
Casi pasando desapercibida entre las canciones publicadas en el disco: Crepusculo, de Duncan Dhu, aparecia una de las más bellas baladas del grupo donostiarra. Asi que recuperamos esta enorme e íntima: Te quiero. Y no quiero nada más...
Duncan Dhu
Muchos más que uno de los componente de Duncan Dhu, Diego Vasallo nos va dejando en los últimos años, de una forma esporadica, autenticas joyas musicales como este videoclip y canción : La vida mata. Enorme.
Duncan Dhu
Videoclip oficial publicado en el año 1994, por el grupo Donostiarra Duncan Dhu. Del disco : Piedras, uno de los primeros sencillos lanzados al mercado esta recordada : A tientas. Muy gran canción.
Duncan Dhu
Greta y Los Garbo con un invitado de lujo, Mikel Erentxun, ex vocalista de Dunchan Dhu. Y una gran balada la que nos dejan en este videoclip de atmosfera íntima y calida. Capitulo cerrado, lleva por titulo y es todo un descubrimiento a recuperar.
Duncan Dhu
Siempre nos quedara la mañana de mañana , encogido sobre tí, aparcado en el fondo de tus manos empezaremos a vivir, no he dudado ni un momento, ni un solo momento de tu amor... Hermosísima canción de Duncan Dhu como se puede observar: Mañana. Junto a tí.
Duncan Dhu
Piensa en mi, de vez en cuando, por que yo soy un milagro si vivo sin ti... Para romanticos incurables y con el dolor de la separación ,traemos : Suelta las riendas de mi Corazon. Videoclip oficial del ex componente de Duncan Dhu.
Duncan Dhu
No somos cheques al portador, no hay precio ni condición... Aires reivindicativos, dentro de un orden, en : Arde Madrid, una canción poco conocida de Mikel Erentxun. En un videoclip, simple y directo, casi en blanco y negro. De estudiada composición cinematográfica.
Duncan Dhu
Otro de los videos musicales de Mikel Erentxzun, en su etapa en solitario posterior a la separación de Duncan Dhu. Rara vez, con el sello personal del artista vasco. Y en su videoclip oficial. Para romanticos nostalgicos.
Duncan Dhu
Tu recuerdo en mi sofa y el tiempo que se va, tratando de pensar, un cigarrillo más... Pues parece bastante claro, de que trata el tema de: Esos días, del bueno de Mikel. La soledad y los recuerdos, hay veces que no son gratificantes, mas bien de un dolor acerado.
Duncan Dhu
Uno de los videoclips editados con la publicación en el año 2006, del disco : El corredor de la suerte. Compuesta en letra y música por el propio Mikel Erentxun, con el titulo real de: Cartas de amor ( cuando ya no hay amor).


[(1) 2 3] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored