Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Hombres G, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Hombres G, Videos de Música, Videos de Hombres G, Letras de Canciones, Musica de Hombres G, Canciones de Hombres G

Mas de veinte años de carrera y la banda liderada por David Summers sigue tan vigente y arrastrando tanta pasión como el primer día. Los ultimos exitos en videoclip. Videos musicales con sus cocniertos y antiguas grabaciones.



Hombres G
Los Hombres G en todo su esplendor, en los añorados años ochenta. Producida por el director cinematográfico : Manuel Summers, padre de David : Una mujer de Bandera. Como un pequeño cortometraje.
Hombres G
Un divertido video musical de los Hombres G, en el apogeo de su juventud. Chico tienes que cuidarte, con Pedro Reyes y su punto salvaje rondado por este videoclip original de aquella época.
Hombres G
Los Hombres G en concierto, en su segunda etapa. Y un video musical que es una rareza, de las pocas veces que no canta David Summers. El titulo : No puedo besarte. Eso si los años han pasado y suena un poco raro eso de cantar ... voy a buscarte al colegio...
Hombres G
Videoclip oficial, de los Hombres G y sus amigos de El Canto del Loco, de : Porque no ser amigos. Fue un anticipo de su gira conjunta con docenas de conciertos y un exíto espectacular. Muy merecido por otra parte.
Hombres G
Otro video de la primera epoca de exito, de los Hombres G : Temblando. Una excelente balada, que han mantenido todos estos años, y que aún en estos días, es un momento algido de sus conciertos. Un himno para sus fans.
Hombres G
Viviendo, como lo estan, una segunda juventud, no nos extraña nada que una canción de los Hombres G se titule: Me siento bien. Un optimista videoclip, para mejor despertar cada dia, porque las cosas pueden ser fenomenales.
Hombres G
David Summers y sus Hombres G, tienen una segunda juventud y aprovechando su madurez se marcan canciones como esta " Lo noto",impensable en su primera epoca. Una gran cancion sin ninguna duda.
Hombres G
Si yo no te tengo a ti, si no estas cerca de mi, si no me besas ni abrazas que sera de mi sin ti, si yo no te tengo a ti para que quiero vivir... Unos Hombres G , muy tiernos y en directo en si No tengo a ti.
Hombres G
Hombres G en concierto, con un David Summers en plan cautivador y osito de peluche, ganandose su publico y es que son muchos años de escenarios. Muy buena esta mas tierna de lo habitual... Un poco más.
Hombres G
Sobreviviendo a su propia imagen de grupo para fans, vieron pasar los restos de la movida y volvieron con tanto exito como siempre. Con el Canto del Loco de su última gira conjunta... " Te quiero"


[(1)]








Copyright ©

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored