Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Julio Jaramillo, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Julio Jaramillo, Videos de Música, Videos de Julio Jaramillo, Letras de Canciones, Musica de Julio Jaramillo, Canciones de Julio Jaramillo

Los mejores videos musicales del gran cantante Julio Jaramillo. Sus actuacines y conciertos. Los boleros y baladas de más exito. Grabaciones de sus peliculas.



Julio Jaramillo
Uno más de los espectaculares videos musicales de Julio Jaramillo, grabados en directo, con acompañamiento de arpa muy especial. Cuando llora mi guitarra, que a muchos les sonara por una gran versión de Maria Dolores Pradera.
Julio Jaramillo
Con multiples versiones a lo largo de los años: Cuando tu te hayas ido, es ya una canción eterna. Quiza quien más la popularizó fuera Alberto Cortéz. Pero en 1966, Julio Jaramillo ya la interpretó en el fragmento de de una de sus peliculas que traemos.
Julio Jaramillo
Como dirian nuestros amigos del otro lado del charco, una canción que es un puro esperar. Lo malo es que la mayor parte de las veces, no regresa lo que se añora. Como le pasa a Julio Jaramillo en este excelente videoclip: De cigarro en cigaro.
Julio Jaramillo
La voz inconfundible de Julio Jaramillo, en un bolero espectacular: Niegalo todo. Sobrevolando un collage de imagenes de su Ecuador natal, realizado por algún amigo anonimo, para que todos podemos disfrutarlo. Es de agradecer.
Julio Jaramillo
Basta con oir a Julio Jaramillo, en algunas de sus grabaciones, para darnos cuenta de la gran cantidad de artistas posteriores, que se han inspirado en su forma de cantar. Carnaval de la vida, es la canción que traemos esta vez.
Julio Jaramillo
El idolo por excelencia, de todo un país: Julio Jaramillo, en otro de su videos musicales y una balada que se adapta como un guante a su voz : Tus ojos. Sabor añejo de otra epoca y otra forma de hacer las cosas.
Julio Jaramillo
Pocos videos musicales, se encuentran disponibles de Julio Jaramillo, y como es el caso, suelen ser de algunas de sus peliculas. No obstante, hay que considerarlo como lo que es, un referente de la musica latina. Sombras, luego con mil versiones de otros artistas.
Julio Jaramillo
Ese aire de vals andino, que tan bien manejaba Julio Jaramillo, creó escuela y todavia anda muy presente en cantantes como Maria Dolores Pradera. Como en : Fatalidad, de la que dejamos un excelente y único video musical.
Julio Jaramillo
Una serenata nocturna, es lo que nos deja este videoclip de Julian Jaramillo, en otra de sus peliculas. Con una voz personal que marcó camino para cantantes venideros, un tema clásico: Alma mia.
Julio Jaramillo
Uno de los mas grandes cantantes de boleros de toda Latinoamerica, Julio Jaramillo. Jovencisimo es ese video musical, con una deliciosa composicón titulada : Interrogación. Para que todos le recordemos.


[(1) 2] Siguiente  








Copyright ©

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored