Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Marta Sanchez, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Marta Sanchez, Videos de Música, Videos de Marta Sanchez, Letras de Canciones, Musica de Marta Sanchez, Canciones de Marta Sanchez

Explosiva, contundente y rotunda desde sus inicios como vacalista e Olé Ole, todo un ícono sexual, pero tambien una voz y una artista excelente. Videos musicales, conciertos y exitos.



Marta Sanchez
Marta Sanchez en Televisión y una de sus canciones para pistas de baile, High Energy. Y muy bien acompñada por el grupo de baile. Una de sus canciones pocas conocidas.
Marta Sanchez
Marta Sanchez con uno de sus ultimos lanzamientos: La Reina de la radio. En una actuación para la televisión, con canciones incluidas dentro de el espectaculo de su ultima gira: Miss Sanchez.
Marta Sanchez
Marta Sanchez en actuación en acústico para la Televisión de Andalucia. En directo y practicamente acapella , pues solo es acompañada por el piano. Una de esas buenas canciones que a veces pasan algo desapercibidas: Tal vez.
Marta Sanchez
Actuación en directo, para la televisión en España, de Marta Sanchez. De promoción de su disco titulado : Desconocida, con una breve entrevista y la canción que fue uno de sus sencillos: Estrellas de fuego.
Marta Sanchez
Marta Sanchez en su época de imagen más rubia platino, en un videoclip oficial que inserta imagenes en blanco y negro, y al más puro estilo peliculas de cine negro. Dime la verdad, una canción que no tuvo la repercusión pretendida.
Marta Sanchez
Secretos, es una balada de Marta sanchez que merece la pena recuperar. Como curiosidad hay otra canción de la artista del mismo nombre, pero en su epoca con Olé Ole. Nada que ver, baile de la época de la movida.
Marta Sanchez
En tus ojos las estrellas, en tus alas la libertad, en tu cielo luna llena... Otra de las baladas desconocidas de Marta Sanchez. Esta vez, sin videoclip publicado e incluida en su disco : Soy yo. Su titulo: Encontrandote.
Marta Sanchez
Como Monica Naranjo, Marta Sanchez es un ícono gay por excelencia. Y no puede ser de otra manera en este videoclip: Levantate, recorriendo Chueca, el barrio más homo de Madrid.
Marta Sanchez
Con los arreglos musicales de un antiguo éxito del tecno britanico, Marta Sanchez en el que fue el primer videoclip de su disco titulado : Miss Sanchez. Superstar es el titulo, diseño de discotecas.
Marta Sanchez
Otra de las granes baladas de La sin par Marta Sanchez que a veces pasan desapercibidas en sus discos. Un mal de todos los artistas que procuramos remediar. En tus brazos, me veo firme con mi fragilidad...


[(1) 2 3 4] Siguiente  








Copyright ©

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored