Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Roberto Carlos, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Roberto Carlos, Videos de Música, Videos de Roberto Carlos, Letras de Canciones, Musica de Roberto Carlos, Canciones de Roberto Carlos

Sin duda alguna Roberto Carlos ha sido la estrella brasileña más importante de la música brasileña. Sus videos, sus conciertos, sus baladas. Los mejores videoclip de sus exitos.



Roberto Carlos
Un video de uno de los clasicos y mas grandes interpretes de la canción romantica. El siempre recordado Roberto carlos nos dejo en directo desde Santiago de Chile en 1994 esta versión del eterno bolero, Desahogo.
Roberto Carlos
El gran Roberto Carlos en una actuación para la televisión, dejandonos una de sus canciones, que como muchas otras, arrasó en las listas de venta : La paz de tu sonrisa. Y es que fue uno de los mas grandes en los años 80s y 90s.
Roberto Carlos
Uno de los escasos videoclips originales de Roberto Carlos, nada menos que del año 1988. Todavía era infrecuente utilizarlos como elemento de promoción. La cancion, una de sus hermosas baladas: Si el amor se va.
Roberto Carlos
Actuacion de Roberto Carlos para la televisión. en su nueva vuelta a la actualidad en los últimos años. Y con una excelente versión de un clásico para enamorados: Esta tarde vi llover, de Armando Manzanero.
Roberto Carlos
Otra de esas maravillosas e intemporales baladas, que nos ha ido dejando el brasileño Roberto Carlos. En falso directo : Cama y mesa. Entrar en lo mas intimo de tus secretos, ser todo en tu vida...
Roberto Carlos
En directo y de su último disco publicado en castellano , "Canciones de amor", Roberto Carlos en una actuacion de 1998 en un maravilloso bolero, Abrazame así. Como curiosidad existe una version preciosa de Tamara.
Roberto Carlos
Roberto Carlos en su mejor momento y con una de sus canciones mas tiernas y de cuidada letra. En directo "Detalles". Una oportunidad para que las nuevas generaciones descubran que grande fue ese artista brasileño.
Roberto Carlos
Clasico entre los clásicos, Roberto Carlos en un concierto multitudinario con uno de los muchos grandes temas que nos ha ido regalando en su carrera. " Amada amante", eterna.
Roberto Carlos
Muy de vez en cuando una canción destaca por su gran belleza y pasa a ser eterna, siempre actual. Si como en este caso se añade a su creador , Roberto Carlos, la maravillosa voz de Ana Belen en su mejor momento mas unos acordes sinfonicos de una gran orquesta tenemos esta genialidad. Amiga.


[(1)]








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored