Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Rosana, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Rosana, Videos de Música, Videos de Rosana, Letras de Canciones, Musica de Rosana, Canciones de Rosana

Con un debut arrollador, multipremiado y superventas, su primer CD, contenía maravillas sin fín y colocó a la cantante madrileña en lo más alto del estrellato.Sus exitos en videoclip. Conciertos y otros videos musicales.



Rosana
Rosana en concierto del año 2003. Y haciendo algo muy peculiar en ella y que ha confesado le encanta : cantar mezclada con el publico abajo del escenario. A fuego lento, una gran cancion.
Rosana
Video musical extraido de un concierto de Rosana en Madrid. No habra Dios, en directo y con un excelente acompañamiento de su grupo, en especial ese violin que da un aire de musica celta.
Rosana
Posiblemente Rosana sea una de las artistas latinas, de mayor sensibilidad. Sus canciones no nos dejan indeferentes, siempre aportan un sentimiento o una posibilidad de meditar. Como esta: No se mañana.
Rosana
Con cierto aire de rumba urbana, una deliciosa canción de Rosana: Hoy. Con su videoclip original, editado en el año 2001, y que se convirtio en uno de los discos mas vendidos. Muy merecidamente por cierto.
Rosana
Video Musical, grabado en Malaga, en el año 2003. La madrileña Rosana, compartiendo su presencia entre el publico, mientras canta una de sus mejores canciones: Sin miedo. Original y cercana.
Rosana
Rosana Arbelo siempre tiene un duende que la hace especial. Sera la luminosidad o el particular aire canario, pero su voz envuelve y da calor. Para muestra este videoclip, Aquel corazón.
Rosana
Uno de sus más grandes exitos y una canción que yo creo que todos hemos cantado alguna vez, El Talismán. De su disco de presentación que causo profundo impacto, la canaria Rosana, mas vitalista y jovial que nunca.
Rosana
Una de las grandes canciones de Rosana. Contigo, en un video musical en concierto. En su momento fue poco promocionado siendo su éxito una sorpresa para su discográfica. VIDA O DESTINO, TAN SOLO QUIERO MORIRME CONTIGO..........Genial.
Rosana
No quiero estar sin ti... Si tu no estas aquí me sobra el aire...Si tu no estas aquí sabras que Dios no va entender por que te vas... Sinceramente esta canción, es mas un poema con música. POR QUE YO NO PUEDO ESTAR SIN TI.


[(1)]








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored