Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Roxette, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Roxette, Videos de Música, Videos de Roxette, Letras de Canciones, Musica de Roxette, Canciones de Roxette

Videos musicales de Roxette. Y en nuestro idioma. Todos sus exitos y actuaciones en los mejores videoclip del grupo. Las mejores canciones y baladas en español.



Roxette
Pues poco a poco, hemos conseguido versiones en nuestra lengua, de la mayoria de los grandes exitos de Roxette. Y con sus videoclips originales. Y entre estos videos musicales clásicos no debía faltar: Timida. Como muchas... más o menos.
Roxette
A veces una canción marca la diferencia, emociona y llega profundamente. Para nosotros, este es el caso. Alguien, en la version en castellano de Roxette, con unos arreglos orquestales impactantes, que crean una atmosfera que conmueve. Como toda la canción, que es imprescindible conocer. Alguien para creer en todo....
Roxette
Pues esta canción de Roxette no necesita tradución en su version española. Claro que titularse : Crash! Boom! Bang! ayuda lo suyo. Un excelente videoclips y un titulo peculiar para tratarse de una balada.
Roxette
Originalmente titulada en ingles. Run tu you, ha sido traducida al castellano como : Directamente a tí. Otra de las grandes baladas de Roxette en su videoclip original, eso si en nuestro idioma. Grandes.
Roxette
Una cancion hermosísima que rompio las listas de ventas, en todo el mundo en su versión en ingles. Roxette se convirtió en un fenomeno de masas, con videos musicales como este: Una reina va detras de un rey.
Roxette
Casi con seguridad, el mayor exito de Roxette. Numero uno en USA y toda Europa, es un buen momento para recuperar el videoclip original, pero en casellano de: No se si es amor. Quien no lo recuerda. It must have been love, originalmente.
Roxette
Fading like a Flower, era el titulo original de este exitazo de Roxette. Traducida en la versión en español como: Soy una mujer. Toda una declaración de identidad. Con lo bueno y lo malo. Soy capaz de todo, hasta de perder...
Roxette
Otro video musical de Roxette en castellano. Esta vez, con uno de sus exitos que rompió las listas de ventas en todo el mundo. Para disfrutar de esa voz cristalina en : Habla corazón. Espectacular.
Roxette
Fue una idea excelente, la de Roxette de editar un disco de sus Grandes Exitos en nuestro idioma. Así podemos disfrutar, en toda su integridad, videos musicales de canciones tan maravillosas como esta: Un dia sin tí.


[(1)]








Copyright ©

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored