Videos de Música al Azar


A Musica GratisB Musica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica GratisMusica Gratis

Videoclips, Musica, Videos musicales de Serrat, Musica Gratis, Conciertos, Grabaciones de Serrat, Videos de Música, Videos de Serrat, Letras de Canciones, Musica de Serrat, Canciones de Serrat

Poco se puede decir ya de Joan Manuel Serrat, tantos años de carrera, tantas canciones que son ya trocitos de nuestras vidas. Videoclps, conciertos, duos y otros videos musicales.



Serrat
Video musicial original del año 1974. Cuando empezaban a soplar los aires de libertad y los artistas ponían su granito de arena. Nada menos que un poema de Miguel Hernandez: Nanas de la cebolla, escrito para su hija, desde la carcel, antes de ser fusilado. Y retumbó en toda España. De una emoción incontenible.
Serrat
Incluida dentro de uno de los primeros discos publicados por Juan Manuel Serrat: Que va ser de ti, sigue tan actual como entonces. Todos crecemos y los niños tambien, y eso nos marca a fuego el paso de los años. Que va ser de ti, era indispensable que la tuvieramos con nosotros, aunque no exista videoclip de la época.
Serrat
Nos encanta recuperar canciones de nuestros grandes artistas, que seguramente muchas veces, pasan desapercibidas, eclipsadas por exitos mayores. Como este video musical de Serrat con una canción para escuchar detenidamente y sentirla. Su titulo: Y el amor... y es espectacular.
Serrat
Uno de esos videos musicales que retratan momentos únicos. Dos de los mas grandes compositores de los ultimos 40 años a duo. Nada menos que Luis Eduardo Aute y Juan Manuel Serrat con : De alguna manera. Eternos.
Serrat
Grabación en directo de la actuación de Serrat ,en el programa de Televisión: El séptimo de caballeria, alla por el año 2000. Acompañado en este video musical por la gran cantante israelí Noa. De esas joyas ocultas.
Serrat
No escojas solo una parte, tomamé tal como me doy, soy sinceramente tuyo... Como siempre un Joan Manuel Serrat excelente en sus actuaciones. Pura magia, este video musical de : Sinceramente tuyo. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
Serrat
Una cancion que es toda una invitacion a la superacion, al optimismo y a ponerle ganas a la vida. Serrat en directo nos cuenta y seguro que es verdadm que Hoy puede ser un gran dia.
Serrat
Una de las canciones mas impactantes de Joan Manuel Serrat es La Saeta. Y de impacto es teste video musical en concierto sinfonico. Un poema que al llevar al gran publico supuso un auentico revuelo nacional. Y una productiva polemica.
Serrat
Serrat en el historico año 1975 en un concierto antes de la muerte de Franco. Y nada mejor que esta cancion sobre versos de Antonio Machado para lostiempos que vendrian, Para la libertad.
Serrat
Joan Manuel Serrat interprentando una tierna cancion de Joaquin Sabina en la gira conjunta Dos Pajaros a tiro. A la orilla chimenea un video musical que desprende toda la sensibilidad de estos dos gran autores.


[(1) 2 3] Siguiente  








Los mejores videos musicales del momento

Musica Dance, Musica Pop, Musica Punk, Musica Salsa, Musica Rock, Musica Metal, Musica Reggaeton, Musica gratis

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored